Engineering Enterprise : Fabrica la amplia gama de las plumas de la extremidad de la fibra y las ruedas de múltiples puntos de la impresión, cojín ruedan el etc. para los registradores industriales y del laboratorio. Éstos se utilizan en el sastre, FoxBoro, Honeywell, Chessel, Eurotherm, Kent, el tipo de tela de algodón etc. y más de 150 marcas y modelos de registradores. 

el producto se provee a todos los fabricantes del registrador como O.E.M en la India y poca a al exterior y más de 600 usuarios en la India y también se exporta a más de 30 países. La empresa de la ingeniería es manejada profesionalmente por Mechanical y los ingenieros electrónicos con más de 30 años de experiencia en diseñar, convertirse y la fabricación.

El vice presidente de la India, Govt. nos concedemos la concesión nacional en 1997 para el producto de calidad de la India con el protector y después del aprecio.

Según lo cotizado en el certificado "M/s. Engineering Enterprise, Mumbai fundado en 1971 por un tecnócrata, Shri Jayant J. Jariwala con una inversión pobre de la rupia cincuenta miles ha hecho progreso fenomenal desde entonces. La unidad se contrata a la fabricación del equipo del control de proceso usado en las plantas etc de las refinerías, de los productos petroquímicos, de los fertilizantes, del central eléctrico, siderúrgicas. Los productos son substitutos de la importación y fueron convertidos indígena con esfuerzos internos de R y de D. Además del abastecimiento a las empresas privadas y públicas, los productos de la compañía encuentran su manera a casi 15/20 de los países ". Ahora se exporta a alrededor 30 países.

Las plumas se diseñan para proporcionar la vida del casquillo-apagado por varios meses, con todo el tiempo de secado en el papel es instantáneo, con la vida útil de plumas más de 2 años. Miramos adelante para trabajar con usted y esperanza servirle con la experiencia y la confianza que es nuestro sello. Sin embargo podemos también desarrollar productos relacionados y repuestos según sus especificaciones y dibujos. 

La empresa de la ingeniería está en una posición para mantener coste de producción bajo y alta calidad mientras que la organización es manejada totalmente por los profesionales. La empresa de la ingeniería es aceptada como un fabricante de la calidad y surtidor confiable por más de 600 compradores. Los fabricantes que tienen en hecho, collaborations de los registradores de las compañías con las multinacionales también están comprando productos de la empresa de la ingeniería..